topbella

miércoles, 2 de abril de 2014

¿NO PUEDES HACERTE SEGUIDORA DE OTROS BLOGS?

Hola a todas, desde hace un tiempo no puedo hacerme seguidora de ningún blog.
En un principio pensé que sería un problema temporal de mi blog, o con el servidor de mi ordenador, en fin que como sé lo justo de ordenadores, no sabía que pasaba.
Hasta que empecé a leer en varios blogs que tenían el mismo problema que yo y que por lo visto es un problema con Blogger.
Y hoy mismo en un blog estupendo he encontrado la solución hasta que blogger solucione este problema.
Aquí os pongo el blog, en donde encontraréis el tutorial del que os hablo y que soluciona dicho problema.
 

A mí me ha venido genial, pues me da mucha rabia encontrar un blog que me gusta y no poder seguirlo. Un beso a todas

4 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

si a mi también me ha pasado y me lo han comentado mucho con motivo del sorteo que he hecho, a si que voy a estudiarme el tuto gracias...

Besos

Raquel

Simona creazioni dijo...

ciao , grazie per la tua visita!!! anch'io ho avuto lo stesso problema ma adesso sembra essersi sistemato , infatti eccomi qui, mi sono aggiunta ai tuoi lettori, a presto allora :)

Norma2 dijo...

A mi me ha pasado lo mismo y siempre que me pasa algo con Blogger consulto a su foro y te dan la solución vía email Cuando tengas un problema vas al final de tu página escritorio de blogger y allí dice Centro de ayuda, haces clic y entras en la página en dónde escribes la pregunta del problema. Yo lo usé muchas veces y dá resultado.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/revisar-la-etiqueta-de-los-productos.html

Isela beads-Bisuteria artesanal dijo...

Buenos días,
Ya parece que se ha solucionado el problema, yo también lo publiqué en mi blog, encima que lo acabo de inaugurar, que rabia...
Haces cosas muy bonitas y desde ya te sigo.
Saludos :)
iselabeads.blogspot.com

Publicar un comentario

Sobre mi

 
FIBI© Diseñado por: Compartidisimo