topbella

jueves, 26 de julio de 2012

TUTORIAL PULSERA KUMIHIMO ESPIRAL

Un buen día mi hermana llegó a casa y me enseñó con entusiasmo una nueva técnica que había visto en internet, se llamaba "Kumihimo", me enseño como hacer el disco y me trajo varios hilos de cola de ratón para empezar. Mi hija se puso ese mismo día a realizar pulseras y le quedaron preciosas, así que yo también me decidí y empecé con esta técnica que me gustó mucho. Por eso hice este tutorial que por supuesto le dedico a mi hermana.

Yo utilizo para esta pulsera 4 hilos de 1 metro y 2 hilos de 1,20 metros (tengo una muñeca pequeña). Dóblalos por la mitad, y átalos con un hilo de la siguiente manera:


A continuación lo pones en el disco y sigues estas instrucciones:



Cuando llevéis varias vueltas os quedará de la siguiente manera:




Consejos: Para que la pulsera quede mejor, utilizad algo con peso al principio de la pulsera. Yo utilizo una pinza de las que se ponen en los manteles para que no se vuelen, como esta:


Y este es el video explicándolo en YouTube:


12 comentarios:

LaVelvet dijo...

Muchas gracias por este fantástico tutorial!!! besines guapa!!

FIBI dijo...

De nada, espero que os sirva y si haceis alguna pulsera me la enseñeis. OK? Muchos besos y un abrazo fuerte

Alba Martínez dijo...

Me encanta! Lo probaré!
Muchas gracias por compartir!!!
Un beso!

Alba Martínez dijo...

Me encanta! Lo probaré!
Muchas gracias por compartir!!!
Un beso!

FIBI dijo...

Venga animate. Es muy facil

Arela Ourense dijo...

Me compré un disco ayer. Buscando tutoriales te encontré. Me encanta la pulsera y voy hacerla.
Gracias por compartir.
Un besiño.

FIBI dijo...

Me alegro de que te valga el tutorial. Ya nos enseñarás la pulsera. Un beso

Unknown dijo...

Hola! Estaba buscando tutoriales sobre pulseras para enlazar en mi blog y encontré el tuyo, esta genial los tutoriales y lo vídeos así que pongo tus entradas en mi blog próximamente para que vean las cosas chulis que haces
Un beso

cosasbutterflies.blogspot.com

Mariam abalorios. dijo...

Gracias Fibi, buscaba un cordón para mezclar con cadena para un colgante, quiero montarlo un poco original, pues el colgante es embrodery. Este tutorial está genial...y en you tube, en movimiento mejor. Me lo llevo. creo que lo utilizaré, si es así lo sabrás cuando lo suba. Gracias por compartir y enseñar.
MariaM acabado en M

Unknown dijo...

muy buen tip

Lucky_Luccano dijo...

Yo llevo una de Codylife que ademas lleva una chapita que pone fashion, utilizo estas aunque a la gente no les gusta porque hay que escanear el codigo qr, por la cantidad de informacion que puedes poner cuando escaneas, por tema de deporte y al llevar bomba quiero que se sepa forma de actuar con bomba y si me la tienen que quitar, y mi vida por si me pasa algo. Las que pone fashion y numero de telefono no me convencen porque esta muy bien que lleve el movil, pero muchas veces los moviles van en bolsos o en la calle no se escuchan, y puede costar un disgusto gordo no ir identificado https://www.cintapunto.es .

Lucky_Luccano dijo...


Mi esposa tiene un brazalete de Pandora y, para ser honesto, comprarle un amuleto es una buena manera de resolver el problema de qué comprarle para Navidad / cumpleaños, etc. año. También llevo a mi hijo de 9 años a la tienda de pulseras tela personalizadas para que elija un amuleto para su madre.

Publicar un comentario

Sobre mi

 
FIBI© Diseñado por: Compartidisimo