topbella

lunes, 10 de diciembre de 2012

3ER PREMIO




"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
Muchas gracias a Manuela, cuyo blog os invito a visitar pues tiene cosas muy bonitas, como los últimos anillos que ha hecho que a mí en particular me encantan. Su blog es el siguiente: http://elcofredecristal.blogspot.com.es/

 Y yo tengo que darlo a algún blog que me guste. Hay blogs preciosos pero este premio se lo quiero dedicar a un blog que por lo menos a mí me facilita mucho la vida cuando quiero encontrar algo, que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a recopilar tutoriales para que lo tengamos todo a mano. Aunque estoy convencida de que todas lo conoceréis, no por eso quiero dejar de ofrecerle este premio (que aunque ya sé que lo tiene) a mí me hace mucha ilusión entregárselo. Este blog es el de Andaira:

 
 
Un beso y nos vemos pronto

5 comentarios:

Xènia dijo...

Felicidades por el premio !:) espero algun dia ganar uno hahah me haria ilusioon!:) pero poco a poco que acabo de empezar!^^

Dequitaypons dijo...

Felicidades por el premio!!!!
Un saludo guapa!!!

Andaira dijo...

Gracias cariño....gracias por este detalle y por lo que significa. Es un placer recogerlo y un honor que me lo hagas llegar.
Dame unos días, que ahora estoy medio de vacaciones, y en unos días me lo coloco en el blog de la técnicas.
Muchísimas gracias reina.
Un besote

Unknown dijo...

Felicidades por tu premio y muchas gracias por echarme de menos eres la unica que me lo ha dicho..Un beso grande guapa
º° ✿ ·.¸.•♪Noelia.

FIBI dijo...

Muchas gracias a todas:´
A tí Xénia, seguro que tu premio no tarda en llegar.
A dequitaypons por su felicitación
A Andaira por todo lo que nos enseña en su blog
A Noelia, porque la echaba de menos
Un besote a todas

Publicar un comentario

Sobre mi

 
FIBI© Diseñado por: Compartidisimo