topbella

domingo, 23 de junio de 2013

MIS PREMIOS Nº: 8-9-10 Y 11



Hola a todas:
Llevo una temporada que no tengo tiempo apenas para nada.
Espero que ahora con la llegada del veranito y de las vacaciones encuentre algún huequito para ponerme al día de todos vuestros diseños.
Pero no quiero dejar más tiempo sin dar las gracias a todas aquellas que me habéis apoyado en la distancia dándome algún premio de los que me hacen tantísima ilusión.
Estos blogs que han creído que merezco estos premios son:
 
Loy González con su blog: Montón de montones y mogollón de mogollones...
 
                                      
El blog Bisuteriaycia
 
 
 
 

 Don Algodón con su blog: Dejando un camino de migas de pan
 
 
 
 
y
 

 Laura con su blog: Mi rincón original Artesanía
 
 


Muchas gracias a todas y un beso muy fuerte

8 comentarios:

MANUELA dijo...

ENHORABUENA GUAPA,TE LOS MERECES TODOS
BESOS

Anaisa dijo...

!felicidades mi reina!....si tienes este montón de premios es porque te los mereces todos los del mundo!!!
besotes y besitos!!

Ester Pulsikiss dijo...

Muchas felicidades!! :)

Mariam abalorios. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariam abalorios. dijo...

Enhorabuena Fibi!!! Todos esos premios y de distintos Blogs esta claro por lo que será no?. Merecidos los tienes, venga ánimo y en verano quiero ver tus trabajitos. MariaM acabado en M 1 de julio de 2013 02:01

puertoparrilla dijo...

Enhorabuen por todos los premios que te han dado,un beso

mimi dijo...

hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
mi blog es
http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
besitos noemi

mimi dijo...

mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf.
besitosss noe

Publicar un comentario

Sobre mi

 
FIBI© Diseñado por: Compartidisimo