topbella

viernes, 25 de octubre de 2013

PULSERA SENCILLA CON ANILLAS Y ABALORIOS

Aquí os muestro esta pulsera super sencilla de hacer y según el tipo de abalorios que le pongáis queda completamente distinta.


Como veréis yo la cerré con un botón, pero puede quedar preciosa con un cierre con nudo corredizo.
De momento sólo he realizado esta pulsera, pero haciendo varias y poniéndolas todas juntas creo que quedarían muy vistosas.
Aquí abajo os dejo el enlace de donde saqué el esquema.

Un beso a todas, espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios.

11 comentarios:

H.T. dijo...

Hi:
Very pretty,delicate,thin and simple bracelet.Subtle colors and fine connections with the use of other,natural materials.Excellent for the everyday wear.
-All the Best-
-Halinka-

Andaira dijo...

Me encanta este modelo....que lo había visto en algún lugar.....y chica...queda monísimo.....

Gracias por el enlace, voy a chafardearlo

Chiara Meneghesso dijo...

carino e delicato.

Mar Bisutería dijo...

moniiisima!!!, me gusta mucho

Paola dijo...

Un modello semplice e geniale, mi piace moltissimo! Grazie per il link!

Anaisa dijo...

!Pero muy linda! recuerda en la sencillez esta lo natural y en lo natural esta lo divino!
besotes!!

Dequitaypons dijo...

Fibi!!!que pulsera más sencilla pero que resultona!!!
Yo también voy a mirar ese enlace!
Gracias y besos!

Carl dijo...

Love the combination of the different materials. Wonderful, casual bracelet.
Warm regards
Carl

SCHMÜCKLICH dijo...

The bracelet is wonderful, very nice colours - I love it!
Greetings from Germany
Ulrike

Karambola dijo...

Que bonita Fibi,que sencilla y a la vez chula ;)

Cris Tinita dijo...

Muy muy bonita seguro que la haré gracias por los tutoriales que dejas.Un besito

Publicar un comentario

Sobre mi

 
FIBI© Diseñado por: Compartidisimo